STAR CLUB ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STAR CLUB ARGENTINA

BIENVENIDO AL CLUB OFICIAL DE YAMAHA MOTOR ARGENTINA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  


 

 POR FAVOR LEERLO

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
ADMIN STAR
ADMIN STAR
Administrador



POR FAVOR LEERLO Empty
MensajeTema: POR FAVOR LEERLO   POR FAVOR LEERLO Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:01 pm

REGLAMENTO DEL STAR CLUB ARGENTINA


Su razón de ser es establecer normas claras que regulen el funcionamiento de este Club y permitan el debido control de su cumplimiento.


Star Club Argentina es un grupo de amigos motociclistas reunidos en un foro privado sujeto a las normas establecidas por la Administración.

Este grupo que no posee ningún afán recaudatorio de ninguna clase ni persigue ningún fin comercial o pecuniario.

Si fuera necesario o conveniente a los efectos de cumplir con alguna actividad en común, podrá gestionarse la asistencia de Yamaha Argentina y/o de alguna entidad privada o pública.

Consecuentemente, queda definitivamente desestimada la posibilidad de instrumentar la existencia de una cuota social o cualquier otra forma de recaudación en dinero o cualquier otro bien de cambio por parte del Club. Se someterá a consideración de la Administración cualquier excepción a lo precedentemente establecido.


LOS OBJETIVOS DEL CLUB

• Tener la posibilidad de establecer un ámbito con el fin de conocer a usuarios de motos Yamaha cruisers, por medio del cual compartir nuestra pasión.

• Obtener condiciones especiales de apoyo de Yamaha Argentina S.A. y de sus Concesionarios, como así también con cualquier proveedor del mercado del motociclismo en Argentina y en el Mundo.

• Generar actividades, eventos, encuentros y reuniones con la participación de los integrantes del Club con el fin de establecer la posibilidad de enriquecer los vínculos que relacionan a los miembros del Club entre sí.


NORMATIVA

• Cualquier aspirante a miembro deberá acreditar la titularidad de una moto de la línea Star de Yamaha, entendiéndose como tales a los siguientes modelos en cualquiera de sus versiones: Virago, Drag Star, V Star, Midnight Star , Royal Star, Road Star, V-Max, Star Warrior, Straiker, Raider y cualquier nueva línea cruiser que la fábrica desarrolle en el futuro, siendo esta una condición sine qua non para ser habilitado como miembro en forma definitiva.
Si un miembro dejara de ser titular de una moto de las mencionadas mas arriba, no seguirá integrando el SCA. La Administración podrá evaluar y autorizar en estos casos su participación en el Foro con la categoría de "Forero Ex Star", pudiendo participar libremente en el Foro y en encuentros, reuniones  y viajes "No Oficiales" del SCA.  
Queda expresamente establecido que los miembros que dejen de ser titulares de una moto Yamaha de la línea Star no podrán participar en encuentros, reuniones, salidas , viajes y cualquier otro evento concebido como  "Oficial" por la Adminsiatración del Star Club Argentina.

• El aspirante ingresará en la página [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] , en la que se registrará para ser, luego, dado de alta como miembro por la Administración.

• Se considera apropiado y necesario para su permanencia en el SCA, que el nuevo miembro intervenga - en primer lugar - en el foro “PRESENTACIÓN Y SALUDOS DE BIENVENIDA” con el objeto – imprescindible - de hacerse conocer por los integrantes del Club, colocando una foto suya y de su moto.

• Podrán participar en encuentros, reuniones, salidas , viajes y cualquier otro evento concebido como  "Oficial" por la Adminsiatración del Star Club Argentina solo aquellos motociclistas cuya registración en el Foro se encuantre Activa.



LAS FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN:

Esta regulará la actividad dentro del foro y velará por el cumplimiento de este REGLAMENTO y de las elementales normas de convivencia que rigen a cualquier grupo humano.

No obstante, y en términos generales, se sugiere a los miembros del grupo tener en cuenta que se vigilarán especialmente las siguientes cuestiones que podrán ser causal de suspensión temporal,  baja o expulsión definitiva :

• La confrontación, agresión, descalificación, difamación o provocación  pública, implícita o explícita  entre miembros del SCA dentro o fuera del foro, cualquiera sea su origen y cualquiera sea el tema.
• La actividad comercial o intento de lucro entre miembros del SCA, fuera de lo establecido en el foro “VENDO”.
• La promoción de actividades de cualquier tipo que no tengan que ver con este Club o no estén generadas en este Club, excepto que estén específicamente autorizadas por la Administración.
• La publicación de direcciones URL, Links, Banners, Botones o algún otro tipo de forma de linkeo de cualquier tipo no autorizados por la Administración, con otros foros de similar temario y/o características que el nuestro, así como la mención, difusión, promoción o posteo de referencias a otros foros o clubes de motos de similar temario que el nuestro.
• La utilización de de redes sociales como Facebook, Twitter o cualquier otra utilizando el nombre , logos o imagenes representativas del SCA sin la expresa autorización de la Administración.
• El armado de redes de "chats" telefónicos mediante la utilización de aplicaciones de mensajería multiplataforma como el WhatsApp, Line  o cualquier otro,  utilizando el nombre , logos o imagenes representativas del SCA sin la expresa autorización de la Administración.
• La falta de respeto en cualquiera de sus formas.
• Cualquier comentario o acción de índole xenófoba, de desprecio, burla, dentro o fuera del foro que pudiera afectar a terceras personas.
• La acción directa o indirecta que pueda deteriorar la unión existente entre los miembros dentro o fuera del Club, o pueda fragmentar al grupo, cualquiera sea el objetivo final.
• Cualquier acción que pretenda arrogarse representación del SCA ante Yamaha Argentina SA, o cualquier otra empresa o institución, sin la previa autorización de la Administración.
• La publicación de temas que tengan que ver con cuestiones ideológicas, filosóficas, políticas o religiosas.
• Las comparaciones tendenciosas y deshonestas con otras marcas de motocicletas, ya que se entiende que dentro de este foro se habla de nuestra marca, Yamaha.
• La utilización de lenguaje, "nicks" o imágenes inadecuadas para el perfil y contenido del foro.
• Cometer actos de indiscreción con información personal o confidencial del foro y/o de sus miembros, a través de e-mails o de cualquier otro medio.

La Administración procederá, ante la comprobación de cualquier falta al presente REGLAMENTO, a remitir un ÚNICO AVISO DE ADVERTENCIA al miembro involucrado y ante la persistencia, insistencia, actitud rebelde o reincidencia sobre el mismo tema, podrá aplicar la suspensión temporal,  la baja o la expulsión definitiva al miembro involucrado.


Las siguientes serán causales de expulsión inmediata y definitiva sin previo aviso:

• La comprobación de que un ex miembro que haya sido suspendido, dado de baja o expulsado se reinscriba bajo otra cuenta.
• La comprobación de que un miembro que haya sido advertido siga infringiendo el REGLAMENTO bajo otra cuenta o nick name.
• Las acciones deliberadas que pongan en riesgo la salud y/o la vida de un miembro del SCA, o el abandono injustificado en caso de accidente de algún miembro del SCA en el transcurso de un viaje en grupo o cualquier otra circunstancia.


En la página existen foros con diferentes temas, por ejemplo, “VENDO” o “PRESENTACION Y SALUDOS”, etc.
Cualquier nuevo tema tendrá que ubicarse ordenadamente en el foro correspondiente, para lo que se deberá observar atentamente la temática de cada uno.
Consecuentemente, los mensajes publicados fuera de la temática de un foro serán movidos al que corresponda acorde a su temática.
Esto será así en casos accidentales o excepcionales.
Si la publicación de mensajes en foros inadecuados se repitiere, éstos podrán ser eliminados por la Administración sin aviso previo. De la misma forma procederá la Administración en caso de publicarse cualquier tema que viole el presente REGLAMENTO.

El conocimiento y aceptación de este REGLAMENTO es condición de membresía, por lo que en ninguna circunstancia se podrá invocar su desconocimiento.

Cordialmente, la Administración.

Argentina, abril 22 de 2010.-(Actualizado Mayo 2014)

A Lorenzo71 y a Elvio Beltramo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR LEERLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STAR CLUB ARGENTINA  :: YAMAHA DRAGSTAR :: REGLAMENTO DEL FORO-
Cambiar a: