STAR CLUB ARGENTINA

BIENVENIDO AL CLUB OFICIAL DE YAMAHA MOTOR ARGENTINA
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  


STAR CLUB ARGENTINA

STAR CLUB ARGENTINA - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.



REGLAMENTO DEL STAR CLUB ARGENTINA

 

 

Su razón de ser es establecer normas claras que regulen el funcionamiento de este Club y permitan el debido control de su cumplimiento.

 

 

Star Club Argentina es un grupo de amigos motociclistas reunidos en un foro privado sujeto a las normas establecidas por la Administración.

 

Este grupo que no posee ningún afán recaudatorio de ninguna clase ni persigue ningún fin comercial o pecuniario.

 

Si hiciere falta, y a los efectos de cumplir con alguna actividad en común, podrá gestionarse la asistencia de Yamaha Argentina y/o de alguna entidad privada o pública.

 

Consecuentemente, queda definitivamente desestimada la posibilidad de instrumentar la existencia de una cuota social o cualquier otra forma de recaudación en dinero o cualquier otro bien de cambio por parte del Club. Se someterá a consideración de la Administración cualquier excepción a lo precedentemente establecido

 

 

LOS OBJETIVOS DEL CLUB


 
• Tener la posibilidad de establecer un ámbito con el fin de conocer a usuarios de motos Yamaha cruisers, por medio del cual compartir nuestra pasión.

• Obtener condiciones especiales de apoyo de Yamaha Argentina S.A. y de sus Concesionarios, como así también con cualquier proveedor del mercado del motociclismo en Argentina y en el Mundo.

• Generar actividades, eventos, encuentros y reuniones con la participación de los integrantes del Club con el fin de establecer la posibilidad de enriquecer los vínculos que relacionan a los miembros del Club entre sí.

 

 

NORMATIVA

 


• Cualquier aspirante a miembro deberá acreditar la titularidad de una moto de la línea Star de Yamaha, entendiéndose como tales a los siguientes modelos en cualquiera de sus versiones: Virago, Drag Star, V Star, Midnight Star , Royal Star, Road Star, V-Max, Star Warrior, Stryker, Raider, Bolt y cualquier nueva línea cruiser que la fábrica desarrolle en el futuro, siendo esta una condición sine qua non para ser habilitado como miembro en forma definitiva.
Si un miembro dejara de ser titular de una moto de las mencionadas más arriba, no seguirá integrando el SCA.   La Administración podrá evaluar y eventualmente autorizar en estos casos su participación en el Foro con la categoría de "Forero Ex Star", pudiendo participar libremente en el Foro y en encuentros, reuniones  y viajes "No Oficiales" del SCA. 
Queda expresamente establecido que los miembros que dejen de ser titulares de una moto Yamaha de la línea Star no podrán participar en encuentros, reuniones, salidas , viajes y cualquier otro evento concebido como  "Oficial" por la Adminsiatración del Star Club Argentina.

• El aspirante ingresará en la página http://starargentina.1talk.net/forum.htm , en la que se registrará para ser, luego, dado de alta como miembro por la Administración.

• Se considera apropiado y necesario para su permanencia en el SCA, que el nuevo miembro intervenga - en primer lugar - en el foro “PRESENTACIÓN Y SALUDOS DE BIENVENIDA” con el objeto – imprescindible - de hacerse conocer por los integrantes del Club, preferentemente colocando una foto suya y de su moto.

 

 

LAS FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN:



Esta regulará la actividad dentro del foro y velará por el cumplimiento de este REGLAMENTO y de las elementales normas de convivencia que rigen a cualquier grupo humano.

No obstante, y en términos generales, se sugiere a los miembros del grupo tener en cuenta que se vigilarán especialmente las siguientes cuestiones que podrán ser causal de suspensión temporal,  baja o expulsión definitiva :

• La confrontación, agresión, difamación o provocación  pública, implícita o explícita  entre miembros del SCA dentro del Club, cualquiera sea su origen y cualquiera sea el tema.
• La actividad comercial o intento de lucro entre miembros del SCA, fuera de lo establecido en el foro “VENDO”.
• La promoción de actividades de cualquier tipo que no tengan que ver con este Club o no estén generadas en este Club, excepto que estén específicamente autorizadas por la Administración.
• La publicación de direcciones URL, Links, Banners, Botones o algún otro tipo de forma de linkeo con otros foros de similar temario que el nuestro.

• La promoción o difusión de cualquier otro foro de usuarios de motos Yamaha Star de Argentina, de sus actividades, o cualquier otro tipo de información sobre los mismos.

• La falta de respeto en cualquiera de sus formas.
• Cualquier comentario o acción de índole xenófoba, de desprecio, burla que pudiera afectar a terceras personas.
• La acción directa o indirecta que pueda deteriorar la unión existente entre los miembros dentro del Club, o pueda fragmentar al grupo, cualquiera sea el objetivo final.

• Las discusiones o polémicas públicas dentro del Foro ya que cualquier diferencia entre integrantes del SCA deberá realizarse mediante mensajes privados (MP)

• Cualquier acción que pretenda arrogarse representación del SCA ante Yamaha Argentina SA, sin la previa autorización de la Administración.
• La acción directa o indirecta sobre la Administración de Club con el fin de desplazarla o sustituirla.
• La publicación de temas que tengan que ver con cuestiones ideológicas, filosóficas o religiosas.
• Las comparaciones tendenciosas y deshonestas con otras marcas de motocicletas, ya que se entiende que dentro de este foro se habla de nuestra marca, Yamaha.
• La utilización de lenguaje, "nicks" o imágenes inadecuadas para el perfil y contenido del foro.
• Cometer actos de indiscreción con información personal o confidencial del foro y/o de sus miembros, a través de e-mails o de cualquier otro medio.

La Administración procederá, ante la comprobación de cualquier falta al presente REGLAMENTO, a remitir un ÚNICO AVISO DE ADVERTENCIA al miembro involucrado y ante la persistencia, insistencia, actitud rebelde o reincidencia sobre el mismo tema, podrá aplicar la suspensión temporal,  la baja o la expulsión definitiva al miembro involucrado.


Las siguientes serán causales de expulsión inmediata y definitiva sin previo aviso:

• La comprobación de que un ex miembro que haya sido suspendido, dado de baja o expulsado se reinscriba bajo otra cuenta.
• La comprobación de que un miembro que haya sido advertido siga infringiendo el REGLAMENTO bajo otra cuenta o nick name.


En la página existen foros con diferentes temas, por ejemplo, “VENDO” o “PRESENTACION Y SALUDOS”, etc.
Cualquier nuevo tema tendrá que ubicarse ordenadamente en el foro correspondiente, para lo que se deberá observar atentamente la temática de cada uno.
Consecuentemente, los mensajes publicados fuera de la temática de un foro serán movidos al que corresponda acorde a su temática.
Esto será así en casos accidentales o excepcionales.
Si la publicación de mensajes en foros inadecuados se repitiere, éstos podrán ser eliminados por la Administración sin aviso previo. De la misma forma procederá la Administración en caso de publicarse cualquier tema que viole el presente REGLAMENTO.

El conocimiento y aceptación de este REGLAMENTO es condición de membresía, por lo que en ninguna circunstancia se podrá invocar su desconocimiento.

 

Cordialmente, la Administración.

 

Argentina, abril 22 de 2010.-